Coros

En la Parroquia de Santa Rosa de Lima contamos con varios y diversos coros que enriquecen nuestras celebraciones litúrgicas. Cada uno expresa su fe a través de diferentes estilos de música, dando gloria a Dios ayudando a la asamblea a unirse a la Iglesia celestial.

Coro Kenosis:

Con su muy particular estilo, compuesto de solo guitarras, órgano y voces, Kenosis alaba al Señor a través de cantos que elevan el corazón hacia el creador. Este coro expresa una madurez esencial en la música, donde centrándose en la acción litúrgica ejecuta cantos conocidos para la asamblea http://comprar-ed.com/levitra.html motivando a todos a unirse en la participación a la acción de Gracias a nuestro Padre Dios. Ellos ensayan todos los viernes de 7:00 a 9:00 p.m. en la capilla del bautisterio de la parroquia. Para mayor información comunícate al (707) 326-6922

 

Coro Agape:

Originalmente “Agape” es el coro juvenil de la Parroquia, su estilo energético de las regiones del occidente de México, nos recuerda una tradición que se funde con nuestro espíritu para alabar a nuestro Salvador. Guitarras y voces son los elementos de su adoración, características que resuenan en nuestra parroquia y que ha llevado a motivar a muchos a integrarse en esta armonía de tonos y sonidos para mayor gloria a Dios. Ellos ensayan todos los jueves de 7:00 a 9:00 p.m. en el salón “C” de la parroquia. Para mayor información comunícate al (707) 703-2668.

 

Coro Kerygma:

Contacto: Rigoberto Avalos 291-8128